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Denunciaron públicamente negligencia por parte de funcionarios de la empresa de Turismar

today07/11/2023

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La madre de un joven que utiliza semanalmente la frecuencia de ruta 7, que pasa poco después de medianoche por Cerro Chato hacia Melo, alertó sobre una situación y solicitó que la transportista adopte medidas para que no se reiteren los hechos sucedidos en la madrugada del pasado lunes.

El adolescente de 15 años tomó el bus tal cual estaba previsto, se durmió y se despertó a las 3 de la madrugada. Para sorpresa de este pasajero, el vehículo ya se encontraba en el estacionamiento de la empresa y herméticamente cerrado, situación que lo ocasionó pánico y mucho nerviosismo.

Aviso a la familia y estos por intermedio de la vía telefónica buscaron contactos con la empresa. Ante la falta de respuesta, establecieron comunicación con el 911 y la Policía Municipal, encontrando la atención de las autoridades.

“Cuando llegó la policía al lugar, el sereno les dijo que habían revisado la unidad y que la misma estaba vacía. Pero en realizad eso no era cierto y estaba ocurriendo todo lo contrario”, sostuvo Lorena Ramírez.

“Pretendo que la empresa tome las medidas que correspondan y que esto no vuelva a suceder. Al arribó a la terminal el chofer o el guarda deben recorrer el interior del bus y confirmar si queda o no pasajeros”, expresó quien ofreció su testimonio a nuestra emisora.

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    Denunciaron públicamente negligencia por parte de funcionarios de la empresa de Turismar Rodrigo Sosa Farias

Escrito por Rodrigo Sosa Farias


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