POLICIALES

Un recluso mayor de edad fue condenado nuevamente al reincidir en el delito y comprobarse su vinculación en el suministro de sustancias prohibidas.

today03/05/2024

Fondo

Tras diversas tareas de inteligencia y recolección de información por parte de la Brigada Departamental Antidrogas, se pudo establecer que un hombre, privado de libertad en el centro carcelario N.º 7 del departamento de Canelones, estaría relacionado a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en Cerro Largo y Treinta y Tres.

Mediante la investigación se logró establecer que el sujeto negociaba dicha sustancia desde el establecimiento carcelario con la colaboración de una mujer de 22 años de edad, la que fue condenada el 25 de abril por un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva.

Sometido ante el Juez letrado y finalizada la audiencia, Rodrigo Daniel Chaparro Machado de 38 años de edad, fue condenado por un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a sufrir la pena de dos años de penitenciaria, los cuales se aplicarán una vez finalizada la pena que se encuentra cumpliendo actualmente.

Escrito por VOZ DE MELO


0%