En el marco de una extensa entrevista concedida a La Voz Deportiva, el ex entrenador de Cerro Largo emitió valiosos e imperdibles conceptos, los que estuvieron básicamente referidos a su permanencia y posterior salida de la institución.
“Me voy con el cariño y respeto de los jugadores y eso no tiene precio”, manifestó el profesional, admitiendo que le costó muchísimo tomar la decisión de renunciar a su cargo.
Bruno explicó los motivos de su renuncia.
“En determinado momento sentí que no tenia herramientas para mejorar al jugador. Ante las adversidades nunca buscamos excusas; les dije es lo que hay y ninguno puso objeciones lo que habla del alto compromiso asumido y la gran afinidad que había entre cuerpo técnico y plantel”, sostuvo.
“Estoy muy agradecido al club por la oportunidad; hicimos todo lo que pudimos y estuvo a nuestro alcance; por eso me voy muy tranquilo”, puntualizó Bruno, quien confirmó en su momento haber recibido una oferta de Chile, la que rechazó para continuar al frente del equipo albiazul.
(Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS)