ACTUALIDAD

La Dirección de Salud presentó a instituciones y organizaciones del medio el denominado “plan departamental de salud mental”

today25/06/2026

Fondo

Dicha iniciativa, la que es impulsada por el Ministerio de Salud Pública en todo el país, tiene en nuestro territorio a la Lic. Andrea Rivero como coordinadora.

Esta mañana, en la sede de CUCEL, lo que se hizo fue un lanzamiento con la participación de distintos actores sociales.

A partir de los próximos días, se iniciará una ronda de contactos en territorio, comenzando a elaborar el propio plan con aportes de toda la comunidad representada en instituciones y organizaciones sociales.

La Directora de Salud reconoció que en comparación a otros departamentos, Cerro Largo viene retrasado en cuanto al armado del plan.

Según la Lic. Liliana Denis, el objetivo es terminar el documento antes de fin de año.

  • cover play_arrow

    La Dirección de Salud presentó a instituciones y organizaciones del medio el denominado “plan departamental de salud mental” Rodrigo Sosa Farias

Escrito por Rodrigo Sosa Farias


0%