ACTUALIDAD

Unos 50 millones de pesos invirtió la Intendencia de Cerro Largo en la maquinaria que se presenta hoy

today26/06/2026

Fondo

De esa inversión, el mayor aporte lo realiza el Gobierno Nacional mediante el Fondo de Desarrollo del Interior.

Parte de la nueva flota de trabajo viene siendo exhibida en calle Saravia frente a Plaza Constitución y esta tarde con la presencia de autoridades de OPP, la administración Morel presentará oficialmente la compra.

Paralelamente, este mediodía la Intendencia procedió a la firma del contrato con la empresa Meliter S.A., que será la responsable de la realización de la nueva Rambla de Melo.

En ese marco y mientras participaba de la inauguración de obras en Lago Merín, el Jefe Comunal diálogo con el “Centro de Noticias”.

  • cover play_arrow

    Unos 50 millones de pesos invirtió la Intendencia de Cerro Largo en la maquinaria que se presenta hoy Rodrigo Sosa Farias

Escrito por Rodrigo Sosa Farias


0%