Ya tienen sus respectivos entrenadores las selecciones de menores que representarán a Cerro Largo capital en la Copa Nacional de fútbol juvenil
Adolfo “Tino” Lima será quien dirija una vez más la Sub 14, mientras que Martin “Lolo” Diez se hará cargo de la Sub 16. El Campeonato organizado por OFI estará comenzando el fin de semana del 1º y 2 de agosto, mientras que para el lunes 6 de julio está previsto el inicio de los entrenamientos de ambos planteles. Sobre el particular dialogamos con el Presidente del Cuerpo de Neutrales, Alejandro López. (Foto: Roberto Cabrera)