Desde la Junta Departamental solicitan a ASSE y al Ministerio de Salud Pública adopte medidas por la situación de la policlínica de Fraile Muerto
“Desde el año 2020 está cerrada”, advirtió la Edil Macarena Pintos. La representante del Partido Nacional se ocupó del tema en la media hora previa del Legislativo. Su preocupación fue derivada a las autoridades competentes, poniendo énfasis en el deterioro que muestra el edificio en cuestión.