Los baños públicos de Plaza Independencia serán 24 horas, con personal a cargo y vídeo vigilancia permanente
El 15 de mayo quedarán habilitados. En la pasada jornada el Intendente Christian Morel inauguró los primeros seis de los proyectados para distintos espacio de la ciudad de Melo, señalando que está cumpliendo así con una promesa de campaña. Durante su discurso, Morel indicó que darán empleo a 10 personas que desarrollarán tareas para el mantenimiento del servicio.