Caraballo: “El plan de saneamiento del Gobierno anterior estaba solo en los carteles”
“No había proyectos, ni dinero. No estaba prevista la construcción de plantas de tratamiento”, aseguró el Vicepresidente de OSE. Guillermo Caraballo, dijo que se trabaja con el Congreso de Intendentes en la realización de un ajuste del Plan que inicialmente suponía la realización de saneamiento en 61 localidades del interior, tal cual lo anunciara el Gobierno anterior. El compromiso de la actual administración es seguir con el proyecto, pero con una inversión de 40 millones de dólares al año, cuando […]