Transcurren horas de tristeza, pena y nostalgia en todo lo que rodea a la histórica y emblemática cooperativa Coleme
30 trabajadores mantienen la industrialización de leche en la etapa final de la planta local. La Voz de Melo estuvo esta mañana en el edificio de calle Varela, y confirmó mediante varios testimonios, la ausencia de directivos y productores, lo que ha generado gran desconsuelo en la plantilla. Independientemente de lo resuelto en primera instancia, la tarea se podría extender hasta el lunes, ya que hasta ese día abría leche en planta y se debe pasteurizar. Para esa misma jornada, […]