La Dirección de Salud presentó a instituciones y organizaciones del medio el denominado “plan departamental de salud mental”
Dicha iniciativa, la que es impulsada por el Ministerio de Salud Pública en todo el país, tiene en nuestro territorio a la Lic. Andrea Rivero como coordinadora. Esta mañana, en la sede de CUCEL, lo que se hizo fue un lanzamiento con la participación de distintos actores sociales. A partir de los próximos días, se iniciará una ronda de contactos en territorio, comenzando a elaborar el propio plan con aportes de toda la comunidad representada en instituciones y organizaciones sociales. […]